Autoescola ANAYA LA SEU

domingo, 15 de enero de 2012

Nuestro primer día!


Hola a tod@s!

No sé cuando voy a poder publicar esto en el blog pero la redacción ha sido durante el vuelo de Estocolmo a Lulea!

Llevamos desde antes de las 7 despierto para ir a Barcelona a coger el primer vuelo a Estocolmo. Ha sido una mañana larga ya que el vuelo ha durado casi 4 horas. Tiempo suficiente para conocer a otros pasajeros y de leer más de medio libro “Que la muerte te acompañe” de Risto Mejide (recomendable al 100%, por cierto).
Al final del post os subiré un par de fotos del aeropuerto de Estocolmo, a mí, personalmente, me ha gustado mucho aunque cabe decir que si te sales de la terminal 5, la internacional, y te vas a la 4, por ejemplo, que es la de vuelos interestatales, es un tanto más “cutre” y vieja.

Cuando hemos llegado a Estocolmo estaba nevando y la temperatura en el exterior era realmente baja (no nos hemos podido estar de salir a comprobarlo ;) ) y nos ha impactado mucho que las pistas de aterrizaje y despegue estaba un tanto heladas! Seguro que si pasa algo parecido en España, se nos caería el mundo encima :D

Aún nos queda una hora de vuelo, vamos a ver si conseguimos descansar un poco y quitarnos el taladrante sonido de los reactores de la cabeza! Ya veo que nada más llegar tocará tomarse el primer “Gelocatil” porque este dolor de cabeza es un tanto insoportable!

Cuando tenga otro rato prometo hacer otro post y poder contar algo un poco más interesante y con más contenido gráfico! De momento esto es lo que hay, el próximo día más y mejor!

Hasta pronto!
Esta es la imagen que nos encontramos al llegar a Estocolmo. -5ºC y un poquito de nieve!

No puedo evitar colgar alguna foto de la terminal de Arlanda, me ha encantado!


Aquí estoy yo en la terminal de Arlanda :D

Es increible como aterrizan los aviones cuando hay nieve en la pista :D

Pero en Lulea había más nieve!!


1 comentario:

  1. Sort companys! sera una bona experiencia. Aqui teniu un seguidor, que si lany que ve i vui anar m'interesa el tema!
    Un saludo

    Jordi Gené

    ResponderEliminar